9 May, 2018

Extracción Aguascalientes

Sistemas de Extraccion en Aguascalientes

Un buen diseño de un sistema de Extracción en Aguascalientes es necesario para prevenir la acumulación de humo, malos olores y vapores dañinos. Contamos con las mejores marcas del mercado de ventilación mecánica y extracción. Tenemos extractores de aire pequeños para un baño y también a escala mayor para una cocina de un restaurante o una nave industrial con hornos.

Es muy importante considerar las renovaciones por hora en el lugar a ventilar. No todos los ambientes requieren los mismos cambios por hora. Un baño requiere aproximadamente de 6 a 14 CPH ó cambios por hora cuando una nave industrial con hornos sin campana de extracción requiere entre 30 y 60 cambios por hora. Ésto cambia en gran escala el sistema de extraccion ya que dependiendo de las renovaciones por hora seleccionadas, se hace un cálculo para elegir el extractor de aire necesario para su instalación. Si requieres ayuda en la seleccion de algún extractor de humo, extractor de aire, extractor de calor, por favor comunícate con nosotros y un ingeniero estará a tu disposición para una visita en caso de ser necesario. Muchas veces con tan solo revisar las dimensiones del local y aplicación se podrá generar un cálculo ingenieril para la selección del equipo.

Contamos con técnicos que te apoyarán en la instalación de tu sistema de sistemas de extraccion en Aguascalientes. Podemos ayudarte en el armado de una campana de lámina para tu cocina, al final se conecta el extractor localizado en el exterior para sacar la mayor cantidad de calor posible.

Ambientec

 

Extraccion-Aguascalientes