10 October, 2018

Calefaccion en Aguascalientes

Instalación de Sistemas de Calefacción en Aguascalientes

Contamos con el servicio de instalación de sistemas de calefaccion en aguascalientes. Contamos con los mejores equipos para suministro inmediato, como lo son: York, Midea, Trane, Mirage & Daikin. Te apoyamos con una visita previa al lugar a acondicionar, para hacer unos cálculos previos a la instalación. Ten en cuenta que es necesario tomar en cuenta el área y el número de personas que habitan en el local antes de hacer la compra de tu equipo. Un cálculo bien hecho te garantiza la eficiencia de tu equipo al máximo y un ciclo de vida mayor al promedio de equipos instalados. Si tienes dudas para la selección de tu equipo, ponte en contacto con nosotros y te apoyamos por vía telefónica.

Los equipos minisplit con bomba de calor válvula de 4 vías son equipos de acondicionamiento de aire que nos dan la posibilidad de inyectar aire frío y aire caliente según pida el usuario. La forma en que inyecta aire caliente es aprovechando el calor generado por fuentes externas, elevando la temperatura del refrigerante en el evaporador, inyectando así aire a alta temperatura.

Al hacer tu pedido de tu equipo acondicionador de aire, sea con nosotros o con alguna empresa externa, recuerda pedir tu equipo minisplit con bomba de calor. Después de esto, no olvides ponerte en contacto con nosotros para agendar la instalación de tu equipo de calefaccion.

Aire Lavado Aguascalientes

calefaccion en aguascalientes