Aire Acondicionado San Luis Potosi

Ambientec, una empresa de jóvenes talentosos, responsables y apasionados ingenieros a su profesión que siempre ve por la comodidad y satisfacción para sus clientes en todas las ocasiones. Nuestro fuerte es la instalación de Aire Acondicionado para cualquier lugar de la ciudad en San Luis Potosi, ya sea tu empresa, casa, consultorio, oficina de trabajo, etc. Nuestro objetivo es que te sientas cómodo en tu lugar sin importar las condiciones climáticas que haya en el exterior, podemos instalarte ya sea refrigeración o calefacción, para que nunca tengas problemas con el clima que muchas veces puede ser molesto, es por eso que nosotros queremos evitarte este tipo de molestias y hagas tus actividades cotidianas con normalidad.

Contamos con una variedad increíble de los mejores equipos que te sorprenderá. Muchas personas evitan instalar este servicio ya que creen que es altamente costoso en los temas de electricidad. Nosotros tenemos la solución ya que tenemos equipos que cuentan con ahorro energético, estos equipos son denominados tipo inverter que tienen la mejor tecnología actual y te permiten ahorro de incluso hasta un 70% de ahorro energético. Estos equipos serán un poco más elevados en su precio, pero será una gran inversión ya que nos darán también grandes ahorros económicos, y no solo eso, sino que también ayudarás al planeta.

Los equipos que ofrecemos tienen una larga vida ya que podemos ofrecerte el servicio de los maravillosos mantenimientos preventivos y correctivos (reparaciones) que estos te ayudarán como ya te mencionamos a que tus equipos siempre puedan funcionar al 100% y tengan una vida muy alargada. Todo esto te lo podemos ofrecer al mejor precio que valdrá la pena para que así evites problemas que te lleve resolverlo con más tiempo y a un costo mucho mayor, es por eso que queremos ofrecerte este servicio.

Si te quedaste con alguna duda y tienes poco conocimiento en el área de aires acondicionados, refrigeración y/o calefacción no dudes en llamar a nuestra oficina y alguno de nuestros ingenieros te podrá asesorar para que él pueda darte la mejor opción o más que nada darte una propuesta y en el mejor de los casos agendar una visita para que nuestro técnico realice el trabajo requerido. En Ambientec nos gusta darle la mejor atención al cliente y buscamos ser tu primera opción en SLP. Ofrecemos también suministro e instalación de sistemas de ventilacion, aire lavado y extracción de aire en San Luis.

Si llegaras a necesitar alguno de nuestros servicios en San Luis Potosi comunícate a este número: (449)-994-9832

Contactanos