Aire Acondicionado Puerto Vallarta

El principal objetivo de Ambientec es dar servicios y equipos de aire acondicionado de calidad a todos nuestros clientes asesorándolos, buscándoles el equipo que ellos requieran sin importar el tonelaje y cumplir la necesidad que ellos tengan. Nosotros nos enfocamos en todo lo que tenga que ver con refrigeración, ventilación y aire acondicionado.

El Foro Económico Mundial nos menciona en sus artículos “¿Aún no eres productivo en el trabajo? Puede ser culpa de tu oficina y 18 reglas de etiqueta para la oficina”. Que para que una oficina sea más productiva y eficiente necesita un clima favorable. Ni tan frío porque la atención del cerebro está más concentrada en mantener el cuerpo caliente que en el trabajo, ni tan caliente porque las personas suelen dormirse.  “los trabajadores tienden a cometer 44% más errores en su trabajo que cuando están expuestos a temperaturas más cálidas”

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene dice que en verano (época de aire acondicionado) se necesita el clima entre 23 ºC y 26 ºC y en invierno (época de calefacción) entre 20 ºC y 24 ºC.

Como en Ambientec nos preocupamos de tu bienestar y en el de tus trabajadores. Contamos con equipos que ofrecen un ahorro en el consumo eléctrico conocidos como tipo inverter los cuales cuentan con alta tecnología que regulan el gasto de energía de tu mini Split en un 70%.

Nuestro personal está capacitado de la mejor manera para brindarles un servicio de alta calidad tanto en el hogar como grandes empresas. Hemos realizado obras en diferentes municipios de las ciudades de Zacatecas y Aguascalientes con empresas manufactureras, oficinas, restaurantes, constructoras, al igual hemos trabajado con arquitectos, presidencia municipal y el Aeropuerto de la ciudad de Aguascalientes.

Contamos con mantenimientos preventivos y mantenimientos correctivos para que tus equipos puedan tener un periodo de vida largo. Una de nuestras recomendaciones para que tu equipo no muestre ningún tipo de ineficiencia al momento de usarlo o alguna falla, se le debe de realizar un mantenimiento periódico. Dependiendo del uso que se tenga con el equipo el mantenimiento que se necesita hacer puede ser con una frecuencia de 3 meses o 6 meses.

Si tu equipo muestra algún tipo de falla o ineficiencia no dudes en comunicarte con nosotros para agendar una cita en el lugar que necesites. Te pondremos nuestro teléfono en la parte inferior de la página para que te comunique con nosotros, nuestros ingenieros se encargaran de resolver las dudas que tengas. Si queremos evitara futuros problemas con tus equipos podemos asesorarte y apoyarte.

Quisieres conocer más sobre los temas de refrigeración, ventilación y/o calefacción, estaríamos encantados de apoyarte y darte la mejor opción. Nuestros precios son muy accesibles para todo público. ¡No dudes en llamarnos!

En Ambientec nos gusta darles la mejor atención y servicio a nuestros clientes, buscamos ser la mejor opción para Puerto Vallarta. También ofrecemos suministro e instalación de sistemas de ventilación, aire lavado y extracción de aire en Puerto Vallarta.

Si llegaras a necesitar alguno de nuestros servicios de aire acondicionado en Puerto Vallarta comunícate a este número: (449)-994-9832

Contactanos