22 June, 2018

Aire Lavado Aguascalientes

Si buscas alguna solución económica para acondicionar tu hogar, tu restaurante o tu nave industrial, el Aire Lavado es tu mejor opción. Contamos con los mejores enfriadores evaporativos, desde equipos portátiles para refrescar un cuarto o una oficina hasta unidades de Aire Lavado para bodegas y naves industriales.

Si necesitas algún proyecto de diseño o instalación de Aire Lavado en Aguascalientes nosotros te ayudamos en buscar la mejor solución para refrescar el ambiente. Esta es la mejor opción de acondicionamiento de aire en la región, ya que el aire lavado es ideal para zonas con climas secos. El aire lavado es ideal para acondicionar tu espacio con una inversión mucho menor que en la de un sistema de aire acondicionado. Otro factor importante a tomar en cuenta es que el uso del aire lavado ahorra un 70% de energía eléctrica a comparación de otros sistemas de climatización.

Ponte en contacto con alguno de nuestros ingenieros en Ambientec para agendar una visita gratuita y platicar acerca de los sistemas que te podemos ofrecer.

Refrigeracion Aguascalientes

 

Aire Lavado Aguascalientes