4 December, 2018

Aire Acondicionado Zacatecas – 449 994 9832

Servicio de Instalación de Sistemas de Aire Acondicionado en la Ciudad de Zacatecas

En Ambientec, nos dedicamos a atender a todos nuestros clientes con excelente servicio a cualquier necesidad de climatización que tengan. Nos especializamos en el suministro e instalación de todos los sistemas de aire acondicionado, desde un mini split para tu casa, oficina o habitación, hasta la selección e instalación de una unidad paquete para un local comercial, banco u hospitales. Entendemos la extremidad del clima en la ciudad por lo cual también atendemos cualquier necesidad de instalar un equipo con calefacción o mejor conocido, un sistema de aire acondicionado con bomba de calor, ya sea minisplit, fan & coil o unidad paquete.

Tenemos una amplia gama de equipos que podemos instalar. Si una de tus prioridades es el ahorro energético, tenemos equipos de aire acondicionado tipo inverter. Estos equipos con alta tecnología regulan el funcionamiento y velocidad de trabajo del compresor, con ésto, el recibo de luz baja drásticamente. El precio de estos equipos se aumenta bastante por el beneficio que nos ofrecen a largo plazo. Tenemos unidades de aire acondicionado en zacatecas de menor precio y de varias marcas comerciales de gran calidad, llámanos y pregunta por la mejor opción y te ayudaremos en la selección del sistema.

Contamos con técnicos altamente capacitados en la rama de la refrigeración y aire acondicionado. Siempre estamos actualizados con la mejor tecnología para brindarte el mejor servicio. Tenemos experiencia trabajando con arquitectos y empresas constructoras en la ciudad de Aguascalientes y en la ciudad de Zacatecas. También hemos trabajado y ofrecemos servicio a clientes residenciales, comerciales e industriales. Si necesitas un sistema pequeño para una habitación o una oficina, también formas parte de nuestro mercado, consulta con nosotros la opción que más te convenga.

Gran parte del servicio que prestamos es el mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo a sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Si tienes algún error o falla en tu equipo, necesitamos hacer un diagnóstico de la falla y la reparación inmediata, en este caso, se hace un “mantenimiento correctivo”. En caso de que tengas varios equipos instalados, recuerda que es necesario tomar en cuenta que el mantenimiento preventivo es ideal para evitar fallas a futuro e incrementar el ciclo de vida de tu sistema. Cualquiera de estas dos opciones que necesites, llámanos para agendar una visita y presentarte una propuesta.

Contacta directamente a nuestra oficina y uno de nuestros ingenieros te atenderá, se agendará una visita y se planteará la mejor solución de acuerdo a tus necesidades: 449-994-9832


aire acondicionado zacatecas