Aire Acondicionado Leon Gto

En Ambientec, siempre ha sido nuestro principal objetivo dejar satisfecho a nuestros clientes con servicio de primera calidad en los servicios que brindamos. Además de dar el servicio de instalación de Aire Acondicionado, damos comodidad y seguridad para tu hogar, oficina e incluso edificios comerciales. León es un municipio con climas que son altos en su respectiva estación del año y por eso te podemos ofrecer la instalación de un equipo mini split con calefacción y refrigeración al mejor precio, para que así estés preparado para las situaciones climáticas.

Si sientes que instalar alguno de estos sistemas es caro y será mucho gasto energético para tu hogar o trabajo, contamos con equipos con este tipo de ahorro energético. Estos equipos son conocidos como tipo inverter los cuales cuentan con alta tecnología que regulan el gasto de energía de tu mini split hasta el 70%. Estos equipos tienen un precio un poco más elevado pero a futuro tienen grandes beneficios que nos darán ahorros energéticos y económicos.

Nuestro personal dedicado a la instalación de estos equipos, están capacitados de la mejor manera para brindarte el mejor servicio. Hemos realizado obras con empresas, arquitectos, constructoras o presidencias municipales en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas.

Contamos también con servicios de mantenimientos preventivos y/o mantenimientos correctivos para así evitar problemas a largo plazo con tus equipos para que siempre estén rindiendo a su máximo potencial y así aumentar su tiempo de vida. Para esto será necesario hacer un diagnóstico por parte de nuestro personal para buscar un error o falla en tu equipo. Para cualquiera de estos servicios de aire acondicionado en leon gto no dudes en contactarnos para agendar una cita al lugar que necesites y nosotros nos encargaremos de resolver tu problema o en dado caso darte posibles soluciones.

En caso de que estés convencido de recibir alguno de nuestros servicios, comunícate con nuestra oficina y habla con alguno de nuestros ingenieros el cual te podrá asesorar y agendar una visita al lugar en que te encuentres para que así alguno de nuestros técnicos vaya y haga el trabajo necesario para brindarte el mejor servicio en la ciudad de Leon Gto. Nuestro teléfono es el siguiente: (449)-994-9832

Contactanos