22 June, 2018

Refrigeracion en Aguascalientes

Mantenimiento de Sistemas de Refrigeración en Aguascalientes

Contamos con el servicio de instalación, mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo de equipos de cámaras de refrigeracion en aguascalientes.

Si tienes alguna emergencia, podemos atender tu problema, te mandaremos un tecnico en refrigeracion. Si cuentas con algún equipo que falla, te damos un diagnóstico del problema y de ser necesario, cambiamos alguna pieza que no funcione para dar solución a cualquier servicio que requieras. Es importante atender cualquier falla a tus equipos de refrigeración ya que tus productos dependen del buen funcionamiento de tus cámaras frigoríficas.

Podemos arreglar fallas pequeñas y rápidas como lo son: lubricación y ajuste de gas refrigerante. También atendemos problemas más serios que involucran: Revisión de la unidad evaporadora y del compresor, el elemento más esencial e importante en un sistema de refrigeracion.

Ponte en contacto con nuestros ingenieros para agendar una visita a tu local, de ser necesario, o en caso de emergencia, llámanos y alguno de nuestros técnicos te atenderá. Somos tu mejor opción en refrigeracion en aguascalientes.

Ingenieria de Aire Acondicionado Aguascalientes

Refrigeracion Aguascalientes