Especialistas en Aire Acondicionado y Refrigeración en guadalajara

SERVICIOS

aire acondicionado
Aire Acondicionado

Nuestra certificada experticia abarca desde un minisplit doméstico hasta unidades de aire acondicionado que incluyan paquetes de ductería, que suelen utilizarse en entornos de mayor envergadura como industrias, hoteles, escuelas y universidades.

Es por esto que somos la mejor opción de aire acondicionado en Guadalajara y Zapopan, pues contamos con los mejores equipos y los técnicos especialistas en este ramo, que son los ideales para asesorarte en todo tu proyecto de climatización.

En caso de que se presente una emergencia con alguna unidad de aire acondicionado, ponte en contacto con nosotros: también la atendemos con la urgencia que se requiere. Diagnosticamos el problema y hacemos el mantenimiento correctivo que pondrá fin al mismo.

ventilacion
Ventilacion

Sabemos la importancia de mantener la renovación de aire constante en los espacios cerrados, por eso somos la primera opción en ventilación industrial en Guadalajara y Zapopan.

Nuestra metodología de trabajo en el ámbito de la ventilación industrial empieza con una visita técnica al establecimiento que requiere del servicio; así nuestro personal podrá levantar todas las necesidades y las características del proyecto para hacer una propuesta de ventilación, dando fiel cumplimiento a la Norma de Calidad del Ambiente Interior ASHRAE 62.1.

Es así como apoyamos al cliente en la selección, instalación y puesta en marcha del sistema de ventilación industrial que realmente cumpla con sus necesidades y satisfaga sus expectativas.
También nos hacemos cargo del mantenimiento preventivo y correctivo de los ventiladores industriales, para así garantizar su adecuado funcionamiento.

extraccion
Extracción

Nos adaptamos a la magnitud y exigencia del proyecto de extracción, por lo que nos hacemos cargo con la misma excelencia de la instalación de una campana de extracción en la cocina de una casa hasta de un sofisticado sistema de extracción para estacionamientos y naves industriales.

Como sabemos que la vida útil de los equipos de aire acondicionado depende en gran medida del oportuno mantenimiento preventivo, también nos ocupamos de hacerlo aunque no haya corrido por nuestra cuenta su instalación.

La extracción de aire caliente o sustancias contaminantes es fundamental para mantener el espacio bajo unas condiciones de salubridad adecuadas, además que mejora la seguridad y el confort tanto en ambientes domésticos como en laborales. Esto redunda en el bienestar de todos los que allí pasan algo de tiempo.

Aire Lavado

Si se desea instalar un sistema de climatización más económico y efectivo, nosotros ofrecemos el aire lavado. Consiste en canalizar el aire a través de una cortina de agua que permite disminuir de forma considerable la temperatura del aire.

El sistema de aire lavado genera un efecto de confort al inyectar a los espacios aire fresco, mantener las condiciones de humedad que se requiere y bajar la temperatura en determinadas zonas.

Las lavadoras de aire —como también se les conoce— son ideales para ser instaladas en grandes complejos industriales y comerciales que requieren temperaturas frescas sin tener que hacer el gasto de energía de un sistema de aire acondicionado, pues el sistema de aire lavado tiene un gasto energético 10 veces menor al de los aires acondicionados.​

sobre nosotros

En Ambientec nos mueve generar satisfacción en nuestros clientes, por ello los asesoramos y  los acompañamos en sus proyectos de aire acondicionado, ventilación, extracción y refrigeración en toda el área de Guadalajara.

Nuestro equipo está conformado por ingenieros y técnicos altamente especializados, jóvenes, apasionados y emprendedores que se involucran completamente en todo el proceso de aire acondicionado y refrigeración

Es por esto que garantizamos que cada proyecto en el que participamos se realice con mística de trabajo, puntualidad y enfocados en brindar una excelente calidad de servicio, porque sabemos que cuidar los detalles junto con el buen trato son pilares fundamentales de nuestro negocio.

De hecho, estos son los pilares que nos distinguen en el mercado.  Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proyecto: desde la conceptualización hasta la puesta en marcha, pasando por el diseño e instalación.

Una vez la solución se encuentra andando, ofrecemos mantenimiento de sus equipos de aire acondicionado en Guadalajara, por lo que somos una empresa que vela por la calidad del proceso end to end.

Conoce más Acerca de Nuestros Proyectos y Servicios. Ponte en Contacto con Nosotros Hoy, un Ingeniero le Asesorará.

MERCADOS

Conoce Algunos De Los Sectores en los que Hemos Trabajado y en los que nos Seguimos Desarrollando en la industria del Aire Acondicionado, Aire Lavado, Ventilación Industrial y Refrigeración en Guadalajara.

Si estás pensando en un proyecto de ingeniería en sistemas HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado Guadalajara), bien sea para implementación doméstica o de mayor envergadura, por favor completa el formulario de contacto a continuación.

Despreocúpate, pues con nosotros todos tus datos están muy bien resguardados porque damos fiel cumplimiento a la legislatura vigente.

Comunícate con nosotros si quieres que nos ocupemos de materializar ese proyecto de climatización, extracción y ventilación que tienes en mente y que se traducirá en mayor comodidad y eficiencia en tu espacio.

En Ambietec trabajamos con equipos y sistemas de alta calidad y de la mejor tecnología, pero además nos gusta dejar una huella positiva en cada proyecto que emprendemos para que nuestros clientes nos perciban como sus aliados en materia de aires acondicionados, ventilación y extracción en Guadalajara.

Es por esto que cuando Ambietec dice “presente”, lo hace apalancándose en su filosofía de funcionamiento:

  • Somos puntuales porque entendemos que el tiempo de los clientes vale oro.
  • Somos responsables porque solo asumimos los compromisos que sabemos que vamos a cumplir.
  • Nos esmeramos siempre en innovar y proponer soluciones ajustadas a las necesidades del cliente. Eso lo logramos generando un clima de constante aprendizaje, y promoviendo el trabajo en equipo y la creatividad en nuestros ingenieros y técnicos.
  • Estamos convencidos de que la minuciosa atención a los detalles y el buen servicio, caracterizado por la amabilidad de nuestra gente, son un sello de garantía que tiene nuestro trabajo y que nos permitirá continuar creciendo.

No solo cuidamos el confort en su hogar y oficina, sino que además nos preocupamos por la salud de todos aquellos que hacen vida en cualquier espacio cerrado, siempre garantizando la calidad del aire que respiran.

Algunos de Nuestros Clientes

CONTACTO

Queremos Saber Cómo Te Podemos Ayudar

Calle Industria 430 A, Colonia Tepeyac Zapopan, Jalisco 45150

contacto@ambientec.com.mx

Oficina: 33-3145-8935
Operaciones: 33-3145-8935
Ventas: 33-3145-8935