9 May, 2018

Aire Acondicionado Aguascalientes

Instalación de Sistemas de Aire Acondicionado en Aguascalientes

Contamos con cualquier sistema de aire acondicionado en Aguascalientes. Nos encargamos de solucionar cualquier problema de confort para tu casa, oficina o negocio. Estamos contigo desde el inicio, donde hacemos un levantamiento, el cual consiste en visitar tu establecimiento para estudiar las posibilidades que existen y así brindarte la mejor opción.

En Ambientec te apoyamos en cualquier emergencia que se presente con tu aire acondicionado en Aguascalientes. Contamos con planes de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo. Te ofrecemos pólizas semestrales y pólizas anuales. En caso de que tu sistema de aire acondicionado ya no entregue la eficiencia óptima, estudiamos las posibilidades de hacer un ajuste al equipo existente, en caso contrario, te damos la mejor opción para adquirir uno nuevo. Pregunta por la mejor opción de mantenimiento de aire acondicionado. Es importante mantener tu sistema de aire acondicionado al día, funcionando con la mayor eficiencia posible. Nuestros tecnicos en aire acondicionado te pueden ayudar. Agenda una cita para hacer un diagnóstico a tu equipo.

Un mantenimiento consta de revisión de presiones de gas refrigerante (recarga, de ser necesario) para el óptimo control del clima en el interior, limpieza de filtros para mejorar el flujo de aire en el local, limpieza de serpentín en el evaporador y condensador, revisión del compresor y sistema eléctrico del equipo en general.

Te damos solución a cualquier necesitad de climatización. En muchos casos se puede instalar un minisplit de 1 tonelada de refrigeración, pero hay casos en los que es necesario hacer un pequeño diseño y estudio previo al suministro e instalación de aire acondicionado.

Llámanos y uno de nuestros ingenieros agendará una visita contigo para ayudarte a buscar la mejor solución de instalación de aire acondicionado. En ambientec, estamos para apoyarte.

Contamos con servicio y atención a varias ciudades alrededor del estado de Aguascalientes, como San Luis Potosí, León y en la ciudad de Zacatecas. Tenemos la disponibilidad de agendar una visita para revisar los detalles de la instalación.

Calefaccion Aguascalientes

 

Aire Acondicionado Aguascalientes